domingo, 10 de enero de 2016

El sabor del poder

A diario vemos como en el país y principalmente en nuestra provincia de El Seibo, personas defienden a capa y espada la gestión de gobierno actual, y como tratan de asentir las aberraciones y anormalidades que se presentan en la misma. Pero la pregunta es: ¿Realmente defienden la gestión o solo defienden sus intereses?
Actualmente en nuestra provincia existen personas patentando cargos, pues estas saben que están ahí por imposiciones, no porque su capacidad y preparación le a llevado a ese puesto. para mantenerse en su cargos estas  personalidades optan por hacer un frente a cualquiera que se pronuncie en contra del gobierno, pues su trabajo no es el que le designa su puesto sino el que le asigna su superior o líder político.

Desde familia entera cobrando sin trabajar hasta personas con seis sueldos e incluso algunos pensionados y cobrando por otras entidades, son los primero en decir que todo esta bien y que nuestro presidente debe seguir. ¿Acaso probaron estas personas el sabor del poder?
La respuesta es simple: nadie que este en esta cómoda posición va a tirar piedra al aire. Hace día escuche a alguien decir: "para bajar al PLD del gobierno van a tener que matarnos a todos". Y realmente están dispuesto a hacerlo, pues saben que si salen del gobierno no son capaces de desempeñar un puesto a base de su capacidad.

" El sabor del poder" quien lo prueba jamas quiere dejarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario